HUASCO
P. GUACOLDA II
EMBARQUE
PP 4332-2
REPORTES DE INSPECCIÓN
Polea de culata P3: Polea de culata presenta desprendimiento del revestimiento y falta de adherencia entre la cara del tambor de la polea y el revestimiento. Estas condiciones son más evidentes en el lado izquierdo de la polea.
El proceso de revestimiento de la polea es deficiente, ya que la misma polea de culata del alimentador 1 presenta el revestimiento completamente desprendido.
Delimitar o cortar el revestimiento sobrante que se encuentra con falta de adherencia, ya que este mismo revestimiento comenzará a desprenderse aún más.
Programar el cambio de la polea.
Polea motriz P1: Desgaste operacional leve, manteniendo los dibujos del revestimiento.
El desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Mantener en observación según la ruta de inspección.
Realizar Medición de espesores “END” con el fin de determinar la proyección de vida útil del revestimiento de la polea.
Se observa desgaste en la cubierta de carga con microsurcos en la zona de carga. Estos surcos son incipientes y no afectan el funcionamiento de la cinta. La cinta ha sido inspeccionada detenida y en mantenimiento.
Sobreajuste y/o desgaste en guardera.
Mantener la inspección según la ruta designada.
Realizar medición de espesores END a cubierta de carga.
Polea deflectora P2: Desgaste operacional leve.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Mantener en observación según la ruta de inspección.
Realizar Medición de espesores “END” con el fin de determinar la proyección de vida útil del revestimiento de la polea.
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