HUASCO
P. GUACOLDA II
APILAMIENTO
PP 4313
REPORTES DE INSPECCIÓN
15/06/2024: Se mantiene la condición encontrada el 20/05/2024.
P-2 Deflectora , Desgaste del revestimiento con manto metálico expuesto en el centro, abarcando casi el 20% en relación al ancho de la cinta.
Acumulación de material entre polea y cinta por deficiencia de limpiadores .
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días, verificando avance de desgaste.
Cambio de componente para reemplazo de revestimiento.
Inspección realizada con el equipo detenido; no se pudo identificar polines trabados.
C-1 Falta estación.
C-2 Falta estación.
C-5 Trabado lado izquierdo.
C-13 Trabado lado derecho.
I-19 Sin polín central.
I-20 Sin estación.
C-65 Sin estación.
C-85 Derecho no corresponde.
I-105 central falta.
I-146 central falta.
I-147 central falta.
C-169 gastado derecho.
I-188 central falta.
I-189 cambio estación completa.
C-190 cambio estación completa
C-211 Derecho no corresponde.
C-247 derecho gastado.
C-329 Desgastada estación completa.
C-367 central no corresponde.
C-369 izquierdo destruido con filo.
R-1 Desgaste
R-2 Desgaste
R-3 Desgaste
R-28 Desgaste
R-29 Desgaste
R-32 Trabado con material
R-33 Trabado con material
R-34 Trabado con material
R-35 Trabado con material
R-36 Trabado con material
R-37 Trabado con material
R-38 Trabado con material
R-46 Trabado con material
R-47 Trabado con material
R-48 Trabado con material
R-49 Trabado con material
R-50 Trabado con material
R-51 Sin estación
R-57 trabado con material
R-58 Trabado con material
R-61 Trabado con material
R-62 Trabado con material
R-63 Trabado con material
R-64 Trabado con material
R-78 Desgaste
R-79 Desgaste
R-83 Desgaste
R-85 Desgaste
R-88 Desgaste
R-89 Desgaste
R-90 Desgaste
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Nomenclatura.
P: Polín de carga.
P: Polín de impacto.
R: Polín de retorno.
Derecha e izquierda determinada por sentido de descarga.
El atasco de los polines puede ser provocado por la infiltración de polvo en los rodamientos, situación que se origina por la ausencia de un adecuado sellado en los polines que protege a los rodamientos.
Cambiar polines con criticidad ALTA y MUY ALTA.
Cambiar polines con criticidad MEDIA y BAJA
Acumulo de material en la zona de Estación de polines de retorno.
Exceso de material por carga de material con equipo frontal.
Realizar la limpieza en la zona de estaciones de polines de retorno.
Realizar Limpieza en la zona de estaciones de polines de retorno.
P-4 Deflectora: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Material invasivo entre polea y cinta provocan fricción con desgaste operacional mayor al normal.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar Medición de espesores “END” con el fin de determinar la proyección de vida útil del revestimiento de la polea.
P-1 Motriz: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la medición de espesor del revestimiento mediante END con ultrasonido.
Empalme 3 se detecta lado izquierdo con daño irregular, se inspecciona con cinta detenida verificando canto crudo por irregular proceso de vulcanizado.
Vulcanizado irregular.
Realizar inspección en un periodo de 15 días, verificando avance de condición.
Aplicación de parche encapsulado lado izquierdo del empalme.
Limpiador primario ajustado y módulos en buenas condiciones.
Fricción entre el revestimiento de la polea y la cinta transportadora.
Realizar inspección visual segun plan matriz.
Realizar inspección visual segun plan matriz.
Empalme 1 se detecta con desgaste operacional en sello de carga zona central.
Desgaste operacional
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar Medición de espesores “END” para determinar la tasa de desgaste.
Polea P5: Se detecta desgaste operacional.
Fricción entre el revestimiento de la polea y la cinta transportadora.
Inspeccionar cada 28 días.
Realizar la medición de espesor del revestimiento mediante END con ultrasonido.
INFORMES PDF
DATOS GENERALES
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