HUASCO
P. GUACOLDA II
ALMACENAMIENTO
PP 6620
REPORTES DE INSPECCIÓN
En el sector de polines de impacto falta protección, quedando libre a elementos rotatorios con posible riesgo de atrapamiento para cualquier persona que transite por el sector. También falta protección del sensor en el lado libre de la polea P1.
Falta de campañas de seguridad orientada al riesgo de atrapamiento.
Sugerencia de nombre “Protección constante”.
eslogan “Cuidándote en cada movimiento”
Solicitar la instalación de protección
Realizar campaña orientada al riesgo de atrapamiento.
Sugerencia de nombre “Protección constante”.
eslogan “Cuidándote en cada movimiento”
I1 Derecho falla rodamiento
I1 Central trabado
I3 Central desbocado
I4 Central desbocado
I5 Central desbocado
C16 Central fuera de posición
C16 Izquierdo destruido
C56 Izquierdo gastado
C58 Izquierdo gastado
C101 central gastado
C126 Izquierdo desgastado
C136 izquierdo desgaste
C144 ambos laterales desgaste
C147 derecho desgaste
C148 central desgaste.
C171 central desbocado
C176 central gastado
C179 central gastado
C271 falta izquierdo
R-1 Desgaste
R-4 Desgaste
R-6 Desgaste
R-7 Desgaste
R-8 Desgaste
R-11Desgaste
R-12 Desgaste
R-14 Desgaste
R-16 Desgaste
R-17 Desgaste
R-21 Desgaste
R-22 Desgaste
R-23 Desgaste
R-24 Desgastado
R-30 Desgaste
R-36 Desgaste
R-38 Desgaste
R-40 Desgaste
R-41 Desgaste
R-43 Desgaste
R-47 Desgaste
R-48 Desgaste
R-51 Desgaste
R-53 Desgaste
P-63 Desgaste
P-66 Vela izquierda desgastada
R-77 Desgaste
R-80 Desgaste
R-81 Desgaste
R-82 Desgaste
R-84 Desgaste
R-85 Desgaste
R-91 Desgaste
R-94 Desgaste
R-96 Desgaste
R-101 Desgaste
R-102 Desgaste
R-103 Desgaste
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Nomenclatura.
C: Polín de carga
I: Polín de impacto
R: Polín de retorno
Derecha e izquierda determinada por el sentido de descarga.
Programar el cambio de polines en estado de criticidad alta y muy alta.
Programar el cambio de polines con criticidad media y mantención mayor.
Producto del constante roce, el soporte se corta, dañando el canto moldeado.
**Reporte de inspección anterior:**
Los soportes de los polines de retorno N°8 y N°9 presentan diferencias (son rectos) en comparación con los soportes adyacentes (tipo C), lo que genera roce estructural con el canto de la cinta transportadora y, a la vez, alta temperatura (170°C).
Falta de normalización en soportación de polines de retorno.
Desconocimiento del diseño al momento de montar soportes.
Sin stock de soporte correspondiente en bodega para reposición.
Cambio de soportes a tipo C para mantener la uniformidad y evitar roces estructurales.
Cambio de soportes a tipo C para mantener la uniformidad y evitar roces estructurales.
Se observa material acumulado en la zona de transferencia, específicamente en el chute receptor, el cual presenta material fino en el sector de los polines de impacto y de retorno.
Derrame de material, fuga de material por guarderas o roturas.
Realizar aseo con camión Super Sucker .
Programar el aseo completo del chute receptor en el sector de los polines de impacto, retorno y poleas, considerando también los pasillos.
Se detecta desgaste operacional localizado en zona izquierda y derecha de la cinta transportadora.
– El empalme por cubierta de carga presenta presenta desgaste leve en zona de guarderas y una leve abertura en bisel del sello.
– El empalme por retorno se ve en buen estado.
Polines de retorno en mal estado (destruidos y ausentes) provocan desalineamientos en la cinta y contacto con superficies filosas y cantos vivos aumentando de manera significativa el desgaste operacional. El contacto con superficies de cantos vivos puede provocar un corte en la cinta transportadora y detención del sistema de alimentación.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
P-6 Polea de culata.
Se detecta desgaste operacional en el centro del revestimiento (superficie contacto con cinta transportadora) obteniendo un mayor espesor en sus costados.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
El empalme marcado como 25-08-22 presenta una grieta en el bisel del sello de retorno, abarcando el 40% del ancho del mismo.
Adicionalmente se detecta desprendimiento (lonja) debido a desgarro en lado derecho provocado por corte de soporte en estacion R-9 , asi como tambien posiblemente el Empalme presente desplazamiento debido a la sobretension sufrida por el soporte.
Falta de texturizado en el proceso de confección del empalme.
Retiro de soporte R-9
Instalar un parche de cinta en el sello de carga, asegurando que se respeten los tiempos mínimos necesarios para la reparación.
Realizar acortamiento de empalme al 50% y asegurar el punto centro.
P-1 Polea motriz.
Se detecta un desgaste leve en revestimiento de la polea. El revestimiento aún presenta las líneas de guía.
El desgaste del revestimiento es causado por el desalineamiento de la cinta y las tensiones que se generan. También se produce desgaste del revestimiento por el material acumulado y, por último, el desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
P-2 Polea deflectora motriz.
Se detecta un desgaste leve operacional en revestimiento de la polea.
Adicionalmente se detecta mineral en polea, lo que puede producir un desgaste acelerado en su revestimiento.
Desgaste del revestimiento por el material acumulado y, asi como tambien, el desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
P-3 Polea deflectora tensora.
Se detecta un desgaste leve operacional en revestimiento de la polea.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
P-4 Polea tensora.
Se detecta desgaste operacional dentro de parámetros normales con dificultades en su visibilidad.
El desgaste del revestimiento es causado por el desalineamiento de la cinta y las tensiones que se generan. También se produce desgaste del revestimiento por el material acumulado y, por último, el desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 15 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
P-5 Polea deflectora sin anomalias.
No aplica
Inspeccion po ruta correspondiente durante 28 dias.
Inspeccion po ruta correspondiente durante 28 dias.
INFORMES PDF
DATOS GENERALES
145%