HUASCO
P. GUACOLDA II
ALMACENAMIENTO
PP 4501
REPORTES DE INSPECCIÓN
La polea P-8 se encuentra con manto expuesto, afectando un 30% del ancho de la polea.
Acumulación de material entre la polea y la cinta. También constante fricción entre la polea y la cinta.
Realizar inspección según plan motriz.
Cambio de polea
P-4; Se observa desgaste en el revestimiento, con el manto metálico expuesto, abarcando aproximadamente el 8% del ancho de la cara de la polea.
Material entre polea y cinta provocando fricción con desgaste operacional.
Realizar inspección según plan motriz.
Cambio de polea.
Desgaste en goma de guardera del lado derecho, lo que permite una leve fuga de material fino.
Desgaste operacional
Realizar ajuste de goma de guardera
Realizar el cambio de goma de guarderas.
La polea P-2 Revestimiento esta desgastado y en el centro del tambor se puede evidenciar manto metalico expuesto, abarcando 21″ x 7″ aprox.
Desgaste operacional y acumulación de material entre la polea y la cinta.
Cambio de polea.
Cambio de polea.
El chute alimentador a la PP4501 presenta rotura de 13″ x 4″ aprox.
Desgaste operacional avanzado y oxido.
Instalar plancha de 8mm.
Instalar placa de desgaste dentro del buzon.
Raspador de limpieza terciario se encuentra desajustado en relación a la cinta y presenta un notable desgaste en la hoja, lo que lo deja inhabilitado para cumplir eficazmente su función
Una probabilidad es el incorrecto montaje del limpiador. Otra probabilidad es debido a los constantes impactos del material en limpiador provocan el desajuste.
Ajuste de limpiador para aumentar su eficiencia y evitar filtración de material .
Programar la instalación de hoja nueva para raspador terciario.
EMPALME 1: Muestra desgaste en su sector de placas debido a la fricción generada durante el funcionamiento del equipo.
Sobre ajuste de placas.
Falta de ajuste en la gualderas.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar Medición de espesores “END” con el fin de determinar la proyección de vida útil de la cinta, tasa de desgaste.
-Cubierta de carga presenta daño en su costado centro derecho, en el sentido de giro.
-Cubierta de retorno presenta daño en su costado centro derecho, en el sentido de giro.
-Mantiene reparación con polimero en cubierta de retorno ubicado en el costado derecho.
En paso de cinta se generaron los daños que afectan a la cinta.
Mantener inspección semanal.
Realizar Medición de espesores “END” para determinar la tasa de desgaste.
Polea P-5 Se detecta un desgaste de revestimiento en sector izquierdo de la polea.
Material entre polea y cinta provocando fricción con desgaste operacional .
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar inspección según plan motriz.
La polea P-9 presenta desgaste en el revestimiento del lado derecho y el sello de revestimiento levemente agrietado.
Desgaste operacional, constante fricción entre la polea y la cinta, y acumulación de mineral.
Cambio de polea.
Cambio de polea.
Avisos Z2:
Muy Alta:
R-4 Izquierdo Rodillo vela destruido
Avisos Z1:
Media:
R-45 Derecha Desgastado
R-46 Izquierdo Desgastado
Baja:
C-6 Derecha Sujeciones cortadas
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Nomenclatura:
C: Polín de carga
CA: Carga Alineante
I: Polín de impacto
R: Polín de retorno
RA: Retorno alineante
Derecha e izquierda determinada por el sentido de descarga.
La causa del deterioro de los polines se debe a que han superado su tiempo de operación. El atasco de los polines puede ser provocado por la infiltración de polvo en los rodamientos, situación que se origina por la ausencia de un adecuado sellado en los polines que protege a los rodamientos.
Cambio de polines con criticidad ALTA y MUY ALTA.
Cambio de polines con criticidad BAJA y MEDIA.
P-3 Se detecta un desgaste de revestimiento en sector izquierdo de la polea.
Material entre polea y cinta provocado fricción con desgaste operacional.
Realizar inspección según plan motriz.
Realizar inspección según plan motriz.
EMPALME 2: Evidencia desgaste en su cubierta de retorno debido a la acumulación de material en el sector cola. El recirculamiento de material entre la cinta, la cubierta de retorno y la polea está causando desgaste tanto en la cubierta de retorno como en el revestimiento de la polea.
Material acumulado.
Falta de mantención a los equipos de limpieza y contención de material en chute de carga.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar Medición de espesores “END” con el fin de determinar la proyección de vida útil de la cinta transportadora.
P-1 presenta leve desgaste operacional.
Constante fricción entre la polea y la cinta.
Inspección según plan motriz.
Inspección según plan motriz.
La polea P-10 presenta desgaste operacional leve.
Constante fricción entre la polea y la cinta.
Inspección según plan motriz.
Inspección según plan motriz.
La polea P-6 presenta desgaste operacional.
Constante fricción entre la polea y la cinta.
Inspección según plan motriz.
Inspección según plan motriz.
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DATOS GENERALES
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