HUASCO
P. GUACOLDA II
ALMACENAMIENTO
PP 4320-1
REPORTES DE INSPECCIÓN
Material acumulado en el sector motriz y frente a la polea P-1. Además, se observa material acumulado en el retorno sector P-5. Esta condición genera desgaste acelerado en la cinta por roce continuo y daño en los otros componentes.
Caída de material del traspaso de la FS4315 P-5.
Realizar aseo del sector motriz donde se encuentra el material acumulado.
Mantener un plan de limpieza regular en el sector motriz y adicionalmente mejorar el chute de traspaso de la cinta FS4315 sector P-5 para evitar la acumulación de material.
Estación de carga.
C-13 central desgastado.
C-13 Izquierdo desgastado.
C-29 izquierdo desgastado.
Estación de retorno.
R-2 Ausente.
R-3 Alineante montaje erróneo (requiere giro de 180°).
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Nomenclatura.
C: Polín de carga
I: Polín de impacto
R: Polín de retorno
Derecha e izquierda determinada por el sentido de descarga.
La causa del deterioro de los polines se debe a que han superado su tiempo de operación.
Cambio de polines con criticidad ALTA y MUY ALTA.
Cambio de polines con criticidad BAJA y MEDIA.
Se observa una acumulación de material en la polea de culata, casi en contacto con la cubierta de carga de la cinta.
Desalineamiento de la cinta.
Realizar aseo para evitar caída en mismo nivel.
Realizar aseo para evitar caída en mismo nivel.
Sello traslapado con una leve grieta que abarca el ancho del mismo, a favor del sentido de giro, el sello de retoro se mantiene en buen estado. El resto de la cinta presenta un desgaste leve en ambas zonas de gualderas.
Mantiene condición según inspección del 27/05/2024.
Desgaste operacional.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar la medición de espesores mediante END para proyectar la vida útil de la cinta y determinar las acciones correctivas según el modo de desgaste que arroje la medición.
Desgaste irregular en las palmetas de tungsteno del limpiador secundario.
Desgaste operacional de las unidades de sacrificio.
Inspección cada 28 días.
Inspección cada 28 días.
P-5 Polea deflectora: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
P-6 Polea deflectora: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
Se aprecia el limpiador primario con los módulos ajustados correctamente.
Se mejora la condición según inspección del 27/05/24.
No aplica.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
Se observa el faldón de culata ajustado correctamente.
Se mejora la condición según inspección del 27/06/24.
No aplica.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
Se aprecia las guarderas ajustadas correctamente en ambos lados del cajón guía.
Desgaste operacional.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar inspección de acuerdo al plan matriz.
P-1 Polea motriz: Revestimiento de la polea presenta leve desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
P-2 Polea culata: Revestimiento de la polea presenta leve desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
P-3 Polea descarga: Revestimiento de la polea presenta leve desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
P-4 Polea deflectora: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
Realizar la inspección de acuerdo al plan matriz.
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DATOS GENERALES
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