HUASCO
P. GUACOLDA II
EMBARQUE
PP 4348
REPORTES DE INSPECCIÓN
![](http://epe.bb2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2023/08/Principal-300x300.png)
Avisos Z2:
Muy Alta:
C-13 Izquierdo Destruido.
C-30 Centro Trabado con filo.
C-30 Izquierdo Rodillo vela destruido.
C-30 Derecha Rodillo vela destruido
Alta:
I-1 Completa Trancado con material.
I-2 Completa Trancado con material.
I-3 Completa Trancado con material.
I-4 Completa Trancado con material.
I-5 Completa Trancado con material.
Nomenclatura:
C: Polín de carga
CA: Carga Alineante
I: Polín de impacto
R: Polín de retorno
RA: Retorno alineante
Derecha e izquierda determinada por el sentido de descarga.
La causa del deterioro de los polines se debe a que han superado su tiempo de operación. El atasco de los polines puede ser provocado por la infiltración de polvo en los rodamientos, situación que se origina por la ausencia de un adecuado sellado en los polines que protege a los rodamientos.
Cambio de polines con criticidad ALTA y MUY ALTA.
Cambio de polines con criticidad BAJA y MEDIA.
![](http://epe.bb2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2023/08/Principal-300x300.png)
El transportador no cuenta con un raspador primario de limpieza. La ausencia de este componente permite que el mineral acceda a la cinta.
Falta de mantenimiento.
Instalación de componente.
Instalación de componente.
![](http://epe.bb2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2023/08/Principal-300x300.png)
Sello de carga con leve grieta en bisel.
Deficiencia en el raspado durante la confección del empalme.
aplicación de polimero en sello.
aplicación de polimero en sello.
![](http://epe.bb2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2023/08/Principal-300x300.png)
P-5 Culata: Revestimiento de la polea presenta desgaste con material acumulado en sector.
Desgaste debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
![](http://epe.bb2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2023/08/Principal-300x300.png)
P-2 Deflectora: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
![](http://epe.bb2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2023/08/Principal-300x300.png)
P-3 Gravitacional: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
![](http://epe.bb2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2023/08/Principal-300x300.png)
P-4 Deflectora: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
![](http://epe.bb2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2023/08/Principal-300x300.png)
P-1 Motriz: Revestimiento de la polea presenta desgaste operacional.
Desgaste operacional debido a la fricción entre la cinta y el revestimiento de la polea.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
Realizar la inspección en un plazo máximo de 28 días.
INFORMES PDF
DATOS GENERALES
0%
![](https://opper.cl/wp-content/uploads/2023/12/Logo-300x85.png)